Vanessa y Sandra de Lovebirds Mallorca fueron sus organizadoras de boda y junto con Maren y Dirk crearon un concepto encantador para su boda. La planificación fue fácil, Maren lo tenía muy claro, incluso tenía una lista de su boda perfecta desde que era una niña; Dirk llevaba un registro de cada detalle en Excel.
15 de octubre de 2022, por fin llegó el día: cielo azul, sin una sola nube y 32 grados. Un día increíble en octubre.
La ceremonia tuvo lugar junto al estanque y fue decorada de manera esquisita por Little Sisters
El padre de Maren la llevó ante Dirk al altar. Estaba guapísima. No es de extrañar, pues, que a Dirk se le llenaran los ojos de lágrimas. Cuando Silbermond tocó "Ja" durante la ceremonia, todos estaban emocionados. Se notaba lo mucho que disfrutaban del momento y el amor que se respiraba en el aire.
El aperitivo tuvo lugar junto a la piscina al atardecer, con dos guitarristas que aportaron un toque español. Lo más destacado fue la torre de champán. Tot a Punt Catering ofreció una comida increíble y deliciosa con toques mallorquines.
La cena tuvo lugar en el patio, un espacio muy acogedor perfecto para bodas íntimas. Con las luces justas en lo alto, ¡el ambiente era simplemente perfecto!
Para su fiesta, la pareja eligió el Celler, un magnífico salón con arcos ojivales. Rodeados de sus invitados con bengalas en la mano, los novios hicieron un baile de apertura... y vaya si lo hicieron. Después, ¡comenzó la fiesta!
Planer: Lovebirds Mallorca
Venue: Finca Morneta
Catering: Tot A Punt
Photo: Beyond the sea photography by Janine Dude
Video: Eunoia Video
Flowers: Little Sisters
Music & technical equipment: Lo Music
Wedding Cake: Sofias Cake Studio