Recientemente tuvimos la oportunidad de crear algo muy especial para el lanzamiento del nuevo Lexus NX. Con la premisa "Feel more in every moment" desarrollamos en conjunto con Catering Fosh , Dos Alquemistas, Arlequín Group y LifeXperience una experiencia en la que todos los sentidos eran protagonistas.
Los invitados llegaban en sus Lexus NX y aparcaba frente a nuestra fachada principal.
Nicolás los recibía en persona para hacerles un tour por las dependencias privadas de Morneta, la idea era transmitir hospitalidad, valor esencial para la cultura Japonesa, país de origen de Lexus.
Luego se trasladaban a la Tafona del siglo XVIII donde Katja y Kate de Dos Alquemistas les recibían, de fondo se escuchaba el sonido de la tramontana (los cencerros de las cientos de ovejas pastoreando en la montaña). Allí hacían una degustación de su Olive Latte, la repuesta Mediterránea al Matcha Latte. Un ritual nutritivo de apoyo a tu sistema inmunológico.
Seguidamente en el Aljub del siglo XVI, les esperaban el equipo de Arlequín para una clase magistral de coctelería con productos mallorquines coronado por una burbuja de esencias.
La experiencia terminaba con un almuerzo muy especial de la mano de Kevin Becker de Fosh Catering reinterpretando las Recetas de Morneta del siglo XVIII y XIX.
En Morneta nos encanta crear experiencias memorables y a medida, será un placer crear la tuya!
Ve más en este Video! Morneta Lexus
Pictures by Ana Lui Photography