Scroll
Cenas Adivina en Morneta

Cuando vimos la primera edición de Cenas Adivina en Mallorca en el Falcao uno supimos inmediatamente que queríamos formar parte de este increíble proyecto.

Cenas Adivina, comienza en Madrid en el "séptimo", el piso de Silvia, su creadora. Silvia concibió este concepto inspirándose en sus abuelas, organizando veladas como las de antes, donde se preparaba una comida especial, se sacaba la mejor vajilla y se invitaba a un persona interesante para empaparse de su experiencia y de sus conocimientos en un ambiente cuidado y familiar. Son más de 300 cenas las que llevan organizadas desde entonces y su proyecto se ha trasladado por varias ciudades de España. 

Aquí en Mallorca, las encargadas de darle vida a este hermoso proyecto son Anna y Maria Antonia de Duo Estudi , nuestra primera reunión fue un flechazo y supimos que sería un éxito.

La invitada especial del brunch de Cenas Adivina en Morneta fue Patri de Saludable con Patri que compartió su experiencia y nos hizo tomar consciencia de lo importante que es elegir bien lo que comemos. 

El Celler de Morneta fue el lugar elegido y fue transformado en un jardín de olivos gracias al arte de My Crazy Flower Love y el fantástico mobiliario de Jaiak.





Joana de Ca Na Sibi elaboro un menú que fue tan delicioso como nutritivo. Los vinos de Bodegas Binifadet pusieron la guinda a este delicioso brunch. 

Maria Rosello inmortalizó cada detalle con mucha sensibilidad. Sin duda una experiencia muy especial que no olvidaremos y esperamos poder repetir!. 

Gracias especiales a Anna y Maria Antonia por hacernos participes de esta iniciativa tan bonita.




© 2020 Finca Morneta — Politica de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies