Scroll
Boda intima, Leonor y Alex

Leonor y Alex se casaron en Morneta el 31 de Agosto de 2020, fue una de las pocas bodas que se celebraron en Morneta este año debido a la pandemia Covid 19.

Fue una boda muy especial, muy intima pero en la que no faltó ningún detalle.

Leonor y Alex son de la familia, cuando nos comentaron que querían casarse en Morneta, nos hizo muchisima ilusión. Ellos forman una hermosa familia de cuatro con sus dos hijos Lucas y Nicolás. En un principio querían algo muy sencillo y habían valorado casarse en casa de los padres de Leonor. Poco a poco la ilusión se fue apoderando de este hermoso proyecto y el resultado fue espectacular.




La ceremonia fue sencilla pero muy especial y  se celebró delante del lago. Un detalle muy bonito fue la entrada ya que decidieron entrar los cuatro en familia. Unos amigos que fueron testigos del inicio de su relación cuando estaban de Erasmus, oficiaron una emotiva ceremonia. Marta, la hermana de Leonor hizo un precioso discurso.




Los detalles de decoración de Juliets eran ideales,unos toques de eucalipto y tonos verdes y dorados para la ceremonia,  motivos florales y dorados para el seating plan elaborados por Vanesa Sastre invitaciones de bodas  y tonos blancos y flores secas en los centros de mesas.

La comida y el servicio a cargo del Catering Bon Gust, fueron excepcionales. 

Miquel Muntaner capturó cada detalle de una manera muy natural.

Nos encanta que Morneta siga formando parte de eventos tan memorables.

Gracias Leonor, Alex, Lucas y Nicolás!





© 2020 Finca Morneta — Politica de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies